lunes, 3 de septiembre de 2012

Cosas que odio parte 1: los juzgados y funcionarios inutiles

Me cago estrepitosa y fuertemente en el sistema judicial de Espiña, como tambien me cago en los funcionarios que dicen "Ven a las 9, si vamos a estar aqui" y vienen a las 12 y media, pero tu, pedazo de intento de pseudo humano con trazas de subnormalismo profundo, ¿crees que yo puedo estar esperando 3 horas y media a que vengas de estar rascandote los pelendengues en tu casa? y luego diras que te quitan la paga extra o te reducen el sueldo, PERDONE USTED SEÑOR SUPER TRABAJADOR vayase un ratico a la mierda, y eso que lo unico a lo que yo fui es a firmar una conformidad, Quiero decir, yo iluso de mi pense que llegaria, diria Buenos dias hijos de puta, firmaria y me iria, pero que iluso al pensar que eso se solucionaria rapido, vuelvo y repito, me cago estrepitosa y diarreicamente en todos los funcionarios publicos del juzgado, y encima parece que ahi gente que desconoce el uso del jabon y el desodorante y no contentos con ser profugos y violar ancianitas, ademas huelen como si se hubiesen estado revolcando en mierda pura, pero que puto asco de gente, y volviendo al tema de la inutilidad, Querida funcionaria, si te digo amablemente y con toda la paciencia del mundo "Disculpe, podria llamar al funcionario para que firme esto y me pueda ir?" no me respondas "lo siento estoy ocupada, cuando estas rascandote el toto y mirando el ordenador sin hacer nada, por que la proxima vez, te encajare una katana en la garganta y no me costara nada, dado que amen de que sean una mierda, la seguridad de aquel recinto es minima, un guardia que rozaria los 50 años, gordo y sin apenas musculatura, y un detector de metales por el que puedes pasar por al lado. simplemente denigrante y absurdo que ese sitio sea el que tiene que llevar parte de la justicia. Mañana Mas odio.
Fin del comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario