martes, 4 de septiembre de 2012

Cosas que odio parte 2: Abuelas que trabajan y dependientes inutiles

No se, a que cabeza pensante se le ocurrio la maravillosa idea de poner señoras ancianas que deberian estar haciendo jerseys o comida para sus nietos atendiendo en los centros de educacion publicos, ¿Por que digo esto? ¿Es que acaso estas en contra de que los mayores de 50 trabajen? Para nada, pero si voy a preguntar por cursos o por certificaciones, y la señora se me queda mirando como si le estuviese preguntando por fisica cuantica, pues no me negareis que algo falla ahi, pero bueno dejando eso de un lado, dado que al final se soluciono rapido gracias a la intervencion de un aguerrido y joven de 50 años, pasemos a otra cosa, Fui a comprar un cargador para el portatil, a Mediamark y cuando me acerque a uno de sus empleados, y le pregunte, disculpe, ¿cargadores de 15 a 25 euros? dado que esa era el presupuesto que tenia, despues de 30 minutos esperando, dado que parece que a la gente le divierte que yo espere o algo, por que si no... me trae uno de 40 euros afirmando que ese es el mas barato que tienen...
En serio algun dia matare a alguien y dejare este blog pobre y desemparado... y lo matare con la mierda de moto que tengo, la cual me cuesta arrancar 30 minutos todos los dias que la cojo, Y cuando llego a casa despues de aguantar subnormales e ineptos por igual, me encuentro que en mi habitacion ahi una mierda de perro enorme,  y aqui estoy escribiendo con un agradable olor a mierda, por hoy ya termino, no si antes decir, Que mi odio seguira estos dias, y hasta que me canse, cosa que dudo muchisimo, Ale a mamarla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario