sábado, 26 de octubre de 2013

Preludio al cine.

Ultimamente estoy viendo bastante cine, y si bien cabe resaltar que algunas de las peliculas a mi gusto son muy buenas, otras me han dejado con un sabor como a mierda en la boca, por ejemplo, me esperaba muchisimo mas de la tan famosa pelicula "Cabin in the woods" y es a mi gusto un truñaco con grandes ideadas muy mal llevadas y por lo que se ve con prisas, cosas como que no veas a los monstruos hasta el mismo final y que a los primeros que veas sean a los mas cutres, cosas como que a uno lo enganche con una trampa para osos en la espalda y siga como andando y corriendo como si le hubiese picado un mosquito, es en plan, yo te acepto cosas en el cine, pero esto, ya pasa de castaño oscuro, la siguiente es jeepeers creepeers ni se si lo escrito bien, pero teniendo en cuenta lo mala que es la pelicula, ni si quiera me apetece mover el cursor y buscar como se dice, entre el argumento pesimo, la total falta de expresividad de los personajes principales, tanto el tio como la tia, si le estaba persiguiendo el bicho, tenian la misma cara que si no, el bicho en si, carece de carisma, no es uno que se te vaya a quedar en la memoria y tampoco es nada especial, para que os hagais una idea, es algo parecido a un murcielago con cuerpo humanoide y cresta de pollo, no te explica el motivo de por que esta alli, ni lo que se supone que quiere, ni lo que hace, aparte, el final es la cosa mas estupida y predecible del mundo y  me dio un asco tremendo, no tanto como el final de la antes nombrada "Cabin in the Woods" pero diria que al mismo nivel, Mi recomendacion es la siguiente, si quereis pasar un rato divertido y algun que otro sustillo, ved esta, http://series.ly/pelis/peli-NYE7ZX93R6 muy buena, y muy adecuada para la noche de hallowen, por cierto, una ultima cosa, un detallito de nada sin importancia,





ME CAGO DIARREICAMENTE EN TODOS LOS PSEUDO "CRITICOS DE CINE" QUE PULULAN POR ESTAS PAGINAS DE PELICULAS, MORID SOIS ESCORIA Y UN CANSERSITO.






A mamarla besis de franvuesa. 

x sierto we ai spoilers, pinchen a sus putas madres wey

No hay comentarios:

Publicar un comentario