jueves, 21 de noviembre de 2013

Filosofas de baratillo

Hola amiguitos, hoy os vengo a hablar de un personajillo muy particular que tanto a mi como a mi clase nos esta tocando soportar, si, nuestra querida profesora de Filosofia, he de decir que nunca habia visto tanto talento para enseñar como en ella, en serio, si entendemos por enseñar leer del libro, no responder a nada, y pasar de los que le hacen preguntas dificiles de contestar, amen de que a veces se queda pillada como un ordenador con demasiado pr0n en el disco duro, pues si, es una gran profesora entonces, dudo mucho que vayas algun dia a leer esto, pero por si acaso, y como en persona no te lo puedo decir, vaya a ser que te enfades, me suspendas y tenga que verte la cara mas de lo necesario, Dedicate a otra cosa, como yo que se, a a correr con la cara pegada al gotele, o jugar al parchis con tus amigos imaginarios o algo asi, pero por favor, deja la enseñanza.




Vesis d franvuesa


X sierto we, si me quieres ver flamear contra literatura, cine y cosas friki en general estoy aqui http://latabernadegoblez.blogspot.com





A MAMARLA MAMONCETES.

1 comentario:

  1. Ya no hateas ni escribes cuan antaño. Comentaré también en tu otro blog, con el deseo que albergo de encontrar posibildad de que sigas hayando consuelo en escribir y mostrar a el mundo tu habilidad para escribir.

    ResponderEliminar